Presentación

Hola, 

Soy Vanessa, nacida en Murcia, trabajo en el SEPE en Tarragona desde hace prácticamente 4 años. 

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y desde siempre he tenido vocación de servicio público. Se puede decir que trabajo en lo que me gusta.

Actualmente me encuentro formándome en el idioma de la Comunidad Autónoma donde trabajo para mejorar mis competencias profesionales.

De este curso espero aprender a detectar aquellas situaciones de discriminación que se dan en mi ámbito laboral, pero también hacer una reflexión más profunda y aplicarlo a mi vida personal contribuyendo, a través del conocimiento adquirido, a crear una sociedad más igualitaria y justa.

La siguiente imagen me representa bastante bien, puesto que mi empatía con los demás animales y, especialmente las aves, hacen que mi lucha por sus derechos sea una gran motivación en mi vida.

Además, me gusta hacer senderismo, pasear, el mar y la cultura nórdica-vikinga, tener tiempo para leer y reflexionar sobre la vida. Y sobre todo la naturaleza me inspira a cada paso. Me gustaría contribuir a mejorar un poco este gran hogar en el que vivimos: la Tierra. 
Os dejo una cita que me gusta mucho:
"En cada paseo por la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que anda buscando"

Frases de John Muir



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO #INAPGOBIERNOABIERTO

Diseño colaborativo de servicios públicos

Discriminación hacia otros animales (especismo)