Breve presentación curso Gobierno Abierto

 Hola a todas y todos.


Mi nombre es Vanessa y soy funcionaria de la Administración Pública, concretamente trabajo en el Servicio Público Estatal en la provincia de Tarragona. 

Hace 4 años que desempeño mi trabajo con gran orgullo de poder contribuir a mejorar la calidad y eficiencia del servicio público. Y en esta línea, este curso me parece una oportunidad para ampliar los conocimientos en materia de transparencia y poder así contribuir a una mejor imagen, atención y confianza hacia los ciudadanos.

Una imagen que me describe bastante bien es la siguiente:



Además, una de las cosas que más me apasionan es el contacto con la naturaleza, la psicología y la cultura de los países nórdicos.

Espero aprovechar al máximo el curso.


Un saludo!

Vanessa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO #INAPGOBIERNOABIERTO

Diseño colaborativo de servicios públicos

Discriminación hacia otros animales (especismo)